martes, 25 de mayo de 2010

Con retraso pero lo hago...

Lunes: Lorena como no se ha colado cuando me tocaba a mi hacerlo. Bueno este post lo tengo que hacer del lunes y del martes.


Lunes:

Dimos lo que es un foro de debate y estuvimos comentando quien participaba, solamente Kamilla, Joaquín y Antonio (yo) participamos en foros de debate.


Un foro de debate es un servicio de internet que permite el intercambio
de información y opinión entre personas interesadas en un tema concreto.

También dimos las oraciones impersonales y vimos que había 3 tipos:
-Las de verbo haber.
-Las de verbos meteorológicos.
-La forma hay.

Martes:

Los martes nos toca leer, como siempre hay algunos irresponsables que no se traen libro y el pobre profesor tiene que ir a buscarlos. Yo me estoy leyendo Los cinco en la isla de tesoro.

Espero que os guste mi post. ¡Besitos!

Antonio Gabín Muñoz.



3 comentarios:

  1. Hello! Bueno Antoñito bien bien.. una cosa que
    me ha llamado la atención : "como siempre hay algunos irresponsables que no se traen libro y el
    pobre profesor tiene que ir a buscarlos"
    ¡Oh dios mio que considerado por tu parte, no sabia tu nueva faceta! Bueno muy resumidillo
    pero bien :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio
    Un poco breve pero está muy bien
    Qué chulos nosotros, los que participan en foros digo xD
    Y los irresponsables yo no digo nada porque a mí hoy se me olvidó que había lectura xD

    Bye Bye

    Misa Kami Amane (más friki y no nazco xD)

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien pero yo creo k lo de besitos no te pega mucho :)

    ResponderEliminar