domingo, 16 de mayo de 2010

Jueves, 6 de mayo de 2010

Este fue nuestro último día en Londres. Por la mañana nos preparamos para reunirnos con los profesores en la entrada del hotel para desayunar a las 8:30. Aquel día, no tuvimos que hacernos bocadillos porque almorzamos en un restaurante.
Nuestra primera visita fue al museo de historia natural que está dividido en 3 zonas:

  • Zona roja: Está dedicada a la evolución de nuestro planeta, explica las diferentes fuerzas naturales de la tierra y analiza el impacto de la actividad humana para saber cómo afectará en el futuro. Aquí entramos en una zona donde se podía sentir cómo es un terremoto.

  • Zona verde: Está dedicada a la evolución del ser humano y se analizan nuestro parecido con los simios. Aquí se pueden encontrar restos del australopiteco, el homo erectus, el neardental y el homo sapiens. (Aquí solo fueron unos pocos, ya que el resto nos caíamos de sueño.)

  • Zona azul: Dedicada a la biología humana, los mamíferos y a los dinosaurios y otras especies extinguidas. Se pueden observar gran cantidad de animales disecados y esqueletos y reproducciones de dinosaurios.

Después de terminar de visitar el museo, nos fuimos a comer a un restaurante y fuimos a Hide Park, donde nos tumbamos e hicimos fotos. Por el camino al parque, pasamos por casas victorianas preciosas.
Por la tarde, nos dirigimos a Piccadilly Circus, donde los profesores nos dejaron comprar durante una hora y media en una tienda muy chula llamada Cool Britania. A las 18:45 nos fuimos hacia el teatro para ver El Fantasma de la Ópera.

1 comentario:

  1. Este blog me gusta mucho, todo muy colorido y muy bien expresado la verdad

    ResponderEliminar