viernes, 14 de mayo de 2010

Miércoles 5 de Mayo de 2010

Era nuestro tercer día en Londres y nos levantamos algo cansados después de la noche con los de Cádiz (en realidad, yo ni siquiera fui porque me dormí a las 23:00).
Desayunamos en el hotel. La verdad es que las tostadas parecían chicles pero no importa, por lo menos desayunamos.
Después de eso nos hicimos unos cuantos bocadillos y nos fuimos hacia Buckingham Palace para ver The Changing of the Guard. Duró aproximadamente una hora y fue un latazo. La mayoría de nosotros no pudimos ver casi nada aunque tampoco nos perdimos mucho. Sólo hombres de uniforme andando con una bandera.















Después de eso, fuimos a St James's Park. Era precioso y había un montón de ardillas, patos, palomas y otras aves. También había lagos en los que había peces y por donde nadaban los cisnes.
Estuvimos sentados en el césped haciéndonos fotos, jugando, haciendo el tonto, etc. un buen rato.












Más tarde, fuimos en barco a Greenwich que es un barrio de Londres, aunque
antiguamente era un pueblecito cercano a Londres. En él, todas las personas importantes tenían una casita allí.
En Greenwich estaba el observatorio. Como llegábamos tarde tuvimos que subir corriendo y llegamos arriba muy cansados. En el planetario vimos una película (bueno algunos no la vieron porque se quedaron dormidos pero no importa). La película hablaba sobre los cambios en la evolución tecnológica que han sido necesarios para descubrir astros, galaxias, ne
bulosas, etc. y también salían hablando diferentes científicos.













Al salir de allí había una mujer china que llevaba puesto un vestido de novia. Fuimos haber si quería echarse una foto con nosotros pero justo cuando llegamos se fue a echarse las fotos en una zona con césped con su marido. Fue una pena.
Cuando bajamos hacia el embarcadero había otro parque mucho más pequeño pero estuvimos haciéndonos fotos.
Volvimos a la zona del hotel, cenamos en un restaurante cerca de éste y regresamos para descansar ya que nos esperaba otra larga jornada al día siguiente.

1 comentario:

  1. Buen post Mara :) que bien que os lo tuvísteis que pasar jaja

    ResponderEliminar