lunes, 24 de mayo de 2010

Muy ilusionada

¡Hola! Soy yo de nuevo, Lorena.

Bueno esta entrada no se debe a que me toca repetir el blog dos veces
sino que estoy muy entusiasmada porque me he comprado
un libro
para la hora de le
ctura de mañana, se titula Chica de 15. Esta es una
rec
omendación mas bien a las niñas, por la sinopsis y lo que he visto
parece un libro muy entretenido y he leido unos
cuantos comentarios
en un foro y son muy buenos.




La portada dice así:

Chica de 15

Encantadora pero loca,


70 granos que soportar, pelo grasiento y oscuro,
cierto olor a las
gotas para los oídos de la abuela, un culo que siempre
parece grande, pecho con el que no ganaría un premio ni en un concurso
de pueblo, momentos locos, su imaginación suele volar busca chico
rubio,
con el pelo de punta q
ue brille como una corona, con ojos de color azul-piscina
y una sonrisa capaz de calentar un p
lato de comida más deprisa que un microondas.

La sinopsis es esta:

Sinopsis de Chica de 15

Jess suspiró. Como cualquier chica de su edad que se precie, Jess quiere ser increíblemente guapa, popular e inteligente. P

ero Flora, su mejor amiga, le gana en todo. Así que Jess ha decido marcarse un nuevo objetivo: Ben Jones. ¿Pero será Ben capaz de concentrarse en algo más que en un saque de banda? A lo mejor Fred, que necesita urgentemente un corte de pelo, pero qu es dulce e inteligente, puede ayudar a Jess a superar su crisis. ¿O

estará ya todo fuera de control?




Al principio yo iba buscando el libro de Rosie Rushton, titulado
¡Mamá no me m
ontes mas escenas! Me parecía interesante
pero he ido a la Picasso y para mi sorpresa ya no se fabricaban

más libros de esos, entonces he preguntado por otro de la misma

autora que se titula eres mi mejor amiga pero te odio, y me han

dicho que más de lo mismo, en fin.. creo habérselo visto a algún

familiar o
amigo, se lo pediré si lo encuentro y si me lo podéis
facilitar
os lo agradecería.




Un beso, Lorena.


3 comentarios:

  1. Buen post, Lorena, me ha gustado mucho y gracias por las recomendaciones. ¡Sigue así!

    Isa Escamilla

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena
    Está muy bien tu post
    Es una lástima que no se encuentren los otros dos libros, si los encuentro algún día te digo dónde lo puedes comprar. Te recomiendo que vayas a la biblioteca Villaespesa, allí estoy casi segura que los encuentras
    Bye Bye

    Kamilla

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Kami :) ¡iré aver!

    ResponderEliminar