martes, 27 de octubre de 2009

Un merecido día de descanso.

Hoy, ha sido un día tranquilo dentro de lo que se puede esperar, y el motivo es, como no podía ser otro, la ausencia de nuestros mejores sueños: LAS ORACIONES Y SUS COMPLEMENTOS (esto último es una broma, que no quiero morir tan joven.).

Volviendo a nuestro tema, hoy tocaba hora de lectura. La mayoría está con el libro Leyendas de los Otori 1 de Lian Hearn que narra las aventuras de Takeo para vengar a su padre adoptivo, huir del legado de su padre biológico y la persecución del amor de su vida. Pero mi compañera Julia y yo estamos con Morirás en Chafarinas de Fernando Lalana. Esta novela cuenta lo que vivió un cabo mientras hacía la mili en Melilla: muertes extrañas de varios compañeros, la obliglación de tener que resolverlos por un amigo, el amor de su vida y lo que tuvo que sufrir por todo ello.

Yo ya he terminado el libro y puedo asegurar que está genial. Espero que a Julia también le guste. Ahora estoy leyendo Memorias de Idhún para que cierta personita "algo" obsesiva con su autora, Laura Gallego, me de un respiro(Kamilla, si estás leyendo esto, que sepas que estoy bromeando, me está gustando el libro, pero tengo que reconocer que te pusiste un "pelín" pesada.).

Para terminar, decir que hoy ha sido otro día más de lectura, pero mañana vuelve nuestra pesadilla...

Isa Escamilla

8 comentarios:

  1. No es por criticar pero lo encuentro algo incompleto y no le encuentro un sentido completo pero no quiero ser criticón así que solo diré que deberías arreglarlo y suerte la próxima vez. xD

    Joaquín Jiménez Villaluenga

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente, lo veo algo incompleto

    Fernando Cantero Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. lo siento, pero es que no se entiende nada de nada ,no se ni de que se habla.

    ResponderEliminar
  4. No lo entiendo... :(

    Mara Coca Navarro

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte, puedo afirmar que es la entrada con menos faltas de ortografía de todo el blog. Además, no creo que sea incompleta y tampoco con falta de sentido. Sí podría redactarse con algo más de cohesión, pero poco más.
    Me parece que somos muchos los que vemos la mota en el ojo ajeno y no vemos la viga en el propio.
    El martirizador

    ResponderEliminar
  6. Gracias por hacer un poco de caso a los comentarios de todos y por escribir media biblia sobre Laura Gallego y demás (lo digo por Kamilla)y espero que llegue tu próximo post.

    Joaquín Jiménez Villaluenga

    ResponderEliminar
  7. Isa me encanta el post, eres mi idolo (mentira que es laura gallego xDD)
    menos mal que te está gustando MDI porque sino te perseguiría en las noches de luna llena(muajajajajajajajajajajjajaja)
    me puse pesada¿? pues nadie lo diria jajaja
    bueno me encanta el post, y me voy que siempre me paso comentando ¬¬

    Kamilla(salamandra)la niña super-super-friki de LGG la mejor escritora del mundo jejej(hasta para firmar me paso ¬¬

    ResponderEliminar
  8. me encanra post se ve que te has esforzado y el esfuerzo lo has ddemostrado.:)

    ResponderEliminar