martes, 23 de febrero de 2010

Buenas tardes compañeros, hoy me toca a mi hacer la entrada, como
de costumbre.. después de Vicky ¡siempre voy yo! Bueno, bromas

aparte,tengo que hablar sobre el día del examen, ayer, y sobre la hora
de lectura de hoy.

Ayer Lunes día 22 de febrero

El examen no era excesivamente difícil pero un poco largo,
yo creía que no me iba a dar tiempo, pero bueno, espero
aprobar.. ah y supongo que os habréis mirado el blog que hice
anteriormente de las motivaciones, a lo mejor os servía de ayuda.
Como Antonio es un chico con recursos, a pesar de su desconocimiento
del poema de Abenámar, él se inventó una de las partes y sólo por eso
se merece 0.1 más, jajaja. Yo muy entusiasmada, aparte de por saberme
los ocho primeros versos de Abenámar, también me sabía los de el mester
de clerecía pero, para mi sorpresa, al final no había que estudiárselo.. una
verdadera pena.



Hoy Martes día 23 de febrero

Hemos tenido la hora de lectura como todos los
martes, por supuesto; yo me estoy leyendo estas
dos últimas semanas el libro de Un grito en la noche
que encontré por la habitación de mi tía, me pareció
curioso y se lo "cogí prestado" (Ya sabéis..)

Es un poco culto para mi nivel, y no es que yo no sea
culta, ya que hablo con palabras terminadas en -mente,
pero es que este libro es lo más de lo más.

4 comentarios:

  1. jajajajaja :)
    Buen post Lorena esta muy bien te han faltado algunas tildes por ahí pero bueno, eso puede pasar...
    La verdad es que yo también me sabía el de mester de clerecía y al final pues... no cayó...

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo cuidado con las tildes.
    -Sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Nuevo nombre: Lah Loreh23 de febrero de 2010, 21:28

    ¿Me faltan tildes? ¡Dios mio! Por favor decirme cuales antes de que Cristóbal lo mire.. jajaja =)
    Es bromilla

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post Lorena ^^
    No sé yo pero, no he encontrado ninguna falta, y está muy bien escrito.

    Kamilla

    ResponderEliminar