martes, 2 de marzo de 2010

Un post algo retrasado

Hola a todos, siento no poder haber hecho este post antes pero entre mi memoria e Internet no ha sido posible. El último día de clase estuvimos dando la Estructura y funciones del sintagma adjetival algo que, según Don Cristóbal, era muy fácil y lo íbamos a dar rápido, pero al final nos tiramos toda la hora para entenderlo. El sintagma adjetival tiene unos complementos que pueden aparecer simultánea mente en el mismo sintagma adjetival. Luego continuaba con otra función que desempeña las funciones de adyacente del sustantivo, atributo y complemento predicativo. Aquí pongo el esquema que hizo Don Cristóbal para que lo entendieramos.

Bueno, aquí termina mi post espero que os guste. Fernando

9 comentarios:

  1. Buen post Fernando,aunque esté retrasado por Internet y tu memoria.Pero creo que El internado también tuvo algo que ver, jejeje. En fin, ¡sigue así!

    Isa Escamilla.

    ResponderEliminar
  2. Vaya gracias por no cometer faltas ya que Don Cristóbal ya nos lo ha requeterrepetido hoy JAJA.

    ¡Que no te retraase El Internado!

    ResponderEliminar
  3. Permíteme que te corrija... OS HABÉIS pasado la hora enterla para entenderlo... porque yo todavía no lo he entendido... lo sieeeentooooo

    ResponderEliminar
  4. entera*.....perdón...me he equivocado

    ResponderEliminar
  5. t corriges tu misma porque tienes miedo de que el profe te corrija...jajaja
    Yuli

    ResponderEliminar
  6. .... Emmm... Estáis mal de la cabeza... xD

    Mara

    ResponderEliminar
  7. Pasaba por aquí y digo voy a comentar algo que luego Don Cristóbal dice que no comento... Buen post Fernando..Por cierto buena suerte con las notas.

    ResponderEliminar
  8. Hola holita llega la diva culta de Lorena Calatrava, si, soy yo.. bueno Fernando me gusta tu post "retrasado" jajaja! me parto.
    El esquemilla está muy chulo =)

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post Fernando
    Espero que sigas así ^^

    Kami

    ResponderEliminar