miércoles, 31 de marzo de 2010

QUERIDO BLOG

Hola a todos ¿Cómo os van las vacaciones? ¿Qué tal estais? bueno después de que me respondais estas preguntas quiero deciros que he visto que hay algunos despistadillos que no habeis hecho vuestra entrada en el blog, y eso que hicimos un calendario y Nerea lo puso en su post :(
Como no se que deciros os contaré lo que he hecho durante esta semana:
El Sábado y el Domingo estuve en San Jose. El Lunes por la mañana vinieron a mi casa Nerea, Lorena y Maria del Mar y por la tarde fui a ensayar a la clase de baile donde me encontré a Lorena que tenía ensayo con la rondallaya que es la cantante y canta fenomenal. El Martes por la mañana estuve en la Alcazaba y por la tarde tenía otra vez ensayo. Hoy he estado haciendo la tarea y luego he pensado: voy a hacer mi entrada en nuestro magnifico post, y aqui estoy, bueno me voy que vuelvo a tener ensayo en el baile.
Espero que os guste mi post, aunque sea un poco aburrido XD

3 comentarios:

  1. Está bien el post aunque tienes algunos fallos, y no es aburrido xD.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien el post :) tienes razón algunas personas se han saltado hacer la entrada...pero bueno no pasa nada.
    Como dice María del Mar tienes algunos fallos y no es aburrido tampoco ^^

    ResponderEliminar
  3. Chica Juli que blog tan bonito, tan colorido.. ¡Me gusta, me gusta! Está muy bien aunque has juntado algunas palabras
    Besos

    ResponderEliminar