jueves, 4 de marzo de 2010

EL EXAMEN


Ayer en clase de lengua hicimos el examen de lectura del libro que nos teníamos que leer obligatoriamente este trimestre. El libro se llama La Mansión de los abismos, escrito por Joan Manuel Gisbert, el libro me ha encantado porque era muy intrigante por saber lo que ba a pasarle a Gundula o si Théodore Bertrand era un asesino o no, pero el final podría mejorar porque no me gusta mucho.

El examen, aunque según el profesor era muy fácil, a nosotros nos ha parecido un poco rebuscadillo ¡Espero que nos haya salido bien, compañeros!

Ahora os dejo con el enlace de un video que es muy divertido:


Espero que os guste mi post.

4 comentarios:

  1. Buen post Julia :)
    A mi también me ha parecido rebuscaillo el examen y difícil...
    Y el final del libro no me ha gustado mucho porque no me esperaba que ocurriese eso.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post Julia
    El examen me salió súper bien la verdad, y el libro me encantó ^^

    Kamilla

    ResponderEliminar
  3. ¡Julia! Buen post, pero podrias haber puesto por ejemplo los finales de cada personaje que te has inventado para la pregunta del examen =)
    Pero muy bien y el video ¡muy gracioso!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que os haya gustado mi post me alegro mucho xD

    ResponderEliminar