lunes, 29 de marzo de 2010

Hola holita

¡Hola a todos! Parece que con esto de la semana santa, irnos a pueblos
y casas de familiares se está olvidando este pobre blog..
Bueno pues hoy me toca a mi efectivamente (jajaja), voy a poner un
poco lo que he hecho esta mañana y en estos días de vacaciones.



Hoy día 29 de Marzo del 2010
He ido por la mañana a casa de Julia porque (Julia, MªDel Mar, Nerea y yo)
tenemos que hacer un trabajo para sociales que consiste en hacer preguntas a
inmigrantes y residentes, por lo tanto, nosotras nos hemos reunido para realizarlas.
Hemos pensado en llamar por teléfono a gente, pero Julia se ha arrepentido,
por si luego devolvían la llamada, no puedo decir mucho mas a día de hoy,
ya que son las 14:30 y no he hecho mucho más.



Días después de darnos vacaciones
Pues el viernes por la tarde me puse mala con 38 de fiebre y me han salido
dos ganglios en la garganta, estuve así hasta ayer mismo pero parece que ya
se me está pasando, seguro que fue de el disgusto de esto de las vacaciones,
ya que soy una amante de el instituto por supuesto, como ya me he puesto
mejor, pues iré a ver las procesiones y, por cierto, yo salgo el miércoles ¡Ya sabéis!


Bueno y hasta aquí escribo, espero que estéis pasando unas felices vacaciones
muchos besos y feliz semana santa

5 comentarios:

  1. ¡Muy bien! :)
    Me gusta mucho tu post, menos mal que te lo he recordado ésta mañana.
    Por cierto, ¿A qué hora sales el miércoles?

    ResponderEliminar
  2. Pues salgo a las 6 y algo..
    Mañana te digo la hora exacta
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que ya estés mejor. Ya nos contarás cómo fue la procesión.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, no se os dan vacaciones... os las merecéis. Saludos

    ResponderEliminar