martes, 23 de marzo de 2010

Un día de lectura especial

Comenzamos la clase como siempre de un modo normal hasta que Don Cristóbal comenzó a preguntar quién si y quién no se había traido libro de lectura. Entonces comenzó la lluvia de negativos. "Madre mia" dije para mis adentros, va a volver a usar ese sistema que a tantos les costó algún puntillo en otras evaluaciones. Por suerte para mí, llevaba mi libro de lectura y me libré de dicho negativo pero un 70% de la clase no tuvo tanta suerte.

Cambiando de tema, despues empezó a "dar" las notas de las evaluaciones y según él había sido demasiado benévolo pero menos mal que no ha cambiado ninguna nota, al menos eso creo.

El resto de la clase fue un poco homogéneo y por eso no me acuerdo de nada más.
Espero que os guste y comentad un poco para que el profesor se ponga medianamente (Lorena) contento.
Juan Carlos El Renegado

7 comentarios:

  1. Buen post Juan Carlos, me ha gustado tu forma de contar la primera(y espero que última)"lluvia" de negativos del trimestre, aunque lo encuentro algo corto.

    Isa Escamilla

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien el post :)
    Estoy de acuerdo con isa, es algo corto, pero la verdad que ha sido un día de lectura y no se podía poner nada más.

    ResponderEliminar
  3. Esa lluvia de negativos no ha sido tan mala aunque solo para algunos.
    Suerte la próxima vez.

    ResponderEliminar
  4. ¡PERO JUAN CARLOS! Podías poner el lamento de la ninfa, bueno de todos modos muy bien :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta aunque no tiene ningún tema
    interesante podrias aver hecho algo asi como un diario o algo por el estilo.

    ResponderEliminar
  6. Buen post Juan Carlos, aunque es bastante corto. Y eso de la lluvia de negativos está muy original xD

    ResponderEliminar
  7. 1º Si es corto es porque no hay nada más que contar tal y como bien dice Nerea.
    2ºSi no hablo del lamento de la ninfa es porque nadie me lo dijo y por que no se que es.
    y 3º Si os gusta más un diario pues me decís que lo quereis como diario antes de que terminen las clases y me haya ido.
    Espero haber resuelto vuestras dudas, peticiones,etc...
    Juan Carlos

    ResponderEliminar