jueves, 1 de abril de 2010

Holaa!

Bueno, hoy me toca a mi hacer el post y no sé que contaros porque no he hecho nada interesante. Así que os contaré lo que he hecho esta semana.

El sábado estuve en La Cañada con Nerea, su madre y su hermano y me enseñaron la casa nueva a la que se van a ir a vivir. El domingo no hice nada y el lunes por la mañana fui a casa de Julia a hacer un trabajo y por la tarde estuve con Nerea. Los demás días he estado haciendo tarea que por cierto nos han mandado mucha.

Bueno, espero que os lo estéis pasando muy bien y que estéis disfrutando de las vacaciones. =)

3 comentarios:

  1. Muy bien!! ^^
    Está muy colorido como los demás post(debe ser la primavera...xD)
    Estoy de acuerdo contigo respecto a lo qe nos han mandado mucha tarea pero bueno que se le va a hacer.
    Si no hubieras borrado el vídeo de la casa lo podías haber puesto jeje.
    En resumen: Está muy bien el post :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el post Mª del Mar ^^ como dice Nerea hau muchos colorines *o*
    Sí, no han mandado mucha tarea u.u

    Bye

    ResponderEliminar