viernes, 30 de abril de 2010

Examen de lectura

Hola a todos/as hoy me ha tocado a mi hacer el post y lo voy a hacer sobre el examen de lectura "Amnesia" del gran autor Fernando Lalana. El examen ha sido variado, algunas preguntas eran muy fáciles mientras que otras eran muy muy muy rebuscadas, sobre todo, la pregunta 6 (la de la contraseña, que para los que todavía no lo sepan es agrip66). En resumen, espero que a todos os haya salido bien y que aprobemos todos.

P.D- Buen viaje a las personas que se van a Londres

Fernando

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Fer y yo también te deseo una buena semana.

    VIVA LONDRES!!

    ResponderEliminar
  2. Buen post Fernando y muchas gracias te traere una pastilla de jabon del hotel:). Vicky

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Ferni! :) Congratulation (Ahora soy bilingüe)

    ResponderEliminar
  4. alexandra perdona pero es examen no exámen.

    Yuli...=)

    ResponderEliminar
  5. gracias Fernando por decirme la pregunta... aunque la respuestA no creo que es la correcta... creo que es"agripina66"....:)

    **ALEXANDRA**

    ResponderEliminar