sábado, 3 de abril de 2010

¡Hoola! ¿Qué tal las fiestas?

La verdad es que se me había olvidado que tenía que hacer blog y me acabo de acordar jajaja.

En fin, esta semana he hecho muchísimas cosas.
El sábado quedé con Kamilla, Eva y Alex. El domingo no hice nada porque estuve guardando cama, ¡no me podía ni mover! El lunes quedé con Kamilla para hacer el trabajo de Sociales y, por cierto, ayer (2 de abril) fue el cumpleaños de Raúl. El martes fui con mi padre y mi madrastra a hacer la ruta de la cala de San Pedro (Las Negras), fue agotador y me quemé la cara y todo... de hecho, tengo en la cara la marca de las gafas de sol xD. El miércoles quedé con Kamilla para dar una vuelta. El jueves también quedé con Kamilla, Alex y Eva para dar una vuelta. Ayer, viernes, estuve en casa con mi madre cuidando de mi hermanita Laia.

Todos los día he estado haciendo tarea y me he enganchado a un anime llamado Death Note. ¡Es genial! Va de un chico llamado Light Yagami que encuentra un cuaderno de muerte (Death Note). Él no cree que sirva, aunque mata a dos personas para probarlo.
Al cabo de 5 días, aparece Ryuk, el shinigami que perdió la Death Note. El propósito de Light (Kira) es crear un mundo libre de maldad y para conseguirlo mata a un gran número de criminales.
Os recomiendo que la veáis, aunque el anime es cortito, solo tiene 37 capítulos

¡Sayonara! ¡Pasadlo bien en vacaciones!

7 comentarios:

  1. ¿Gustarnos?
    Me ha encantadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (LLL)genial mara has escrito sobre mi anime favorito OOH ¡cómo mola! me encanta me encanta ^^ qué guay, qué preciosa salgo en la foto =)
    Sigue así y pronto serás otaku mi pequeña aprendiza =P

    Misa Misa ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias Misa Misa ^^

    Y claro que teniéndote como shisho seré Otaku en nada de tiempo ^^

    Yo también salgo mona en la foto :D

    Ryuk :)

    ResponderEliminar
  3. Denada RyukNear (eh suena bien y todo)

    Más te vale ser Otaku dentro de nada ¬¬ o sí no ya sabes (6)
    Sí sales monísima *o* pero no sales como Near TT^TT

    Sayonara Baby :)

    Misa Misa

    ResponderEliminar
  4. Ya tía TT.TT Con lo mono que es *.*

    Pero no más que L ¿o si? ehehehe no se pero el suelo de mi casa está lleno de babas :D y claro que seré Otaku porque entre tu de shisho y Alex que también quiere serlo... más me vale xD

    Ryuk Near :)

    ResponderEliminar
  5. jaja ¿usais esto como chat?
    Muy bien Mara :)

    ResponderEliminar
  6. Es que si no nadie comenta y nos aburrimos Lore xD

    Ryuk Near:)

    P.D.: Soy Mara pero a partir de ahora firmaré siempre como Ryuk Near :)
    o solo Ryuk :) o Near :)

    ResponderEliminar