lunes, 5 de abril de 2010

El último día

¡Hola "clase"! Hoy me toca a mí hacer el post y, como no hay nada que contar, os diré cómo me han ido las vacaciones:

El viernes por la tarde, el último día de clase, nos reunimos Fernando, Joaquín y yo, en casa de Juan Carlos, para hacer el trabajo de sociales sobre las encuestas a los inmigrantes y a los residentes. Desde el sábado 27 hasta el jueves 1, he estado en la provincia de Ciudad Real y el resto de los días no he hecho nada interesante, he estado haciendo la tarea que nos mandaron (María del Mar tiene razón, nos pusieron demasiada).

Por último, espero que hayais tenido unas buenas vacaciones porque, a partir de mañana, volveremos a empezar con la tarea y los exámenes.

Isa Escamilla

4 comentarios:

  1. Para variar, no se han separado los párrafos, pero quiero que sepáis que los he estado separando mientras escribía.

    Isa Escamilla

    ResponderEliminar
  2. Volvemos a las clases y a los exámenes, pero también se reencuentran los amigos.
    Saludos y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Isa he intentado contactar contigo para decirte que no podría ir, al final no fue posible.

    ResponderEliminar
  4. Buen post Isa :)
    Espero que te lo hayas pasado bien en Ciudad Real jeje.
    Me he dado cuenta que todo el mundo está poniendo lo del trabajo de sociales.

    ResponderEliminar