jueves, 10 de diciembre de 2009

EL SUELO DEL RUISEÑOR: Leyendas de los Otori

Muy buenos días compañeros. Como ya sabéis, Miércoles día 9, hemos tenido exámen del libro de lectura del primer trimestre: El suelo del ruiseñor: Leyendas de los Otori. Bueno, ese libro me encantó, hasta me hizo llorar... por desgracia. Y es que yo no sé que pasa con el profe, pero es que manda siempre libros que me hacen llorar jeje. ¿Que os puedo contar yo?...ah, ya sé...del examen. Yo creo que me salió bien, he respondido las preguntas...pero nose si están bien....ya el profe lo verá. Y a vosotros, ¿cómo os salió?...creo que mejor que a ami...claro es que sois 3ºA...jeje...eh, que me voy...adiós y que os vaya bien...a todos/as...hasta la próxima compañeroooooooooos...y espero que ésta vez no haya tenido ningún fallo, ¿eh profe?...jeje

2 comentarios:

  1. Mmm... El examen fue muy fácil
    no llegué a llorar con el libro pero si pienso que era muy triste, =( no me gustó al comienzo pero luego me enganché jejeje

    kamilla

    ResponderEliminar
  2. Pues he encontrado al menos 5 faltas de ortografía. ¿Alguien sabría decir cuáles?

    ResponderEliminar