sábado, 5 de diciembre de 2009

Un puente un poco corto:

Buenas!
Soy yo el que se encarga del blog durante este puente.
El resumen de nuestra anterior clase es un repaso de las mayúsculas, la puntuación y la acentuación de compuestos.
También comenzamos a estudiar los cantares de gesta (fascinante) pero sobretodo hay que agradecerle a Don Cristóbal que no mandara demasiados ejercicios para el puente (graciaaaas!!) y hasta aquí mi post de este puente.
¡Hasta la próxima!

Aquí os dejo unas fotos de los cantares de gesta y un vídeo de la acentuación de las mayúsculas:
(Ruego me comuniquéis si no se ven los vídeos)


PS: Buena suerte Alexandra.

Joaquín Jiménez Villaluenga.

2 comentarios:

  1. ¿Qué tal Joaquín? Me gusta el post aunque lo veo muy breve, pero las fotos y el video están muy bien. Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre los cantares de gesta, un tema fascinante(gran sarcasmo) y en cuanto a la tarea tengo que decirte que no envió más porque se creía que era para el miércoles. A propósito,¡¡¡has escrito mal Don Cristóbal, has puesto Don Critóbal!!! Dios, eso es imperdonable xDDD. Espero que lo puedas corregir antes de que lo vea xDDDD.¡Feliz puente!¡Sigue así!
    Isa Escamilla

    ResponderEliminar
  2. Buen post, pero como dice Isa un poco breve sí
    pero está bien ^^

    Kamilla

    ResponderEliminar