martes, 1 de diciembre de 2009

Una clase de lectura monótona

Hoy hemos tenido mi clase de lengua favorita(y la de la gran mayoría)HORA DE LECTURA
La de hoy no ha sido precisamente una clase divertida ya que no ha pasado nada importante de que hablar excepto sobre los exámenes de los temas 1 y 2. Bien pues estabamos todos tan tanquilos leyendo nuestros respectivos libros cuando entonces, entra el profesor en la clase con algo en las manos que parecían exámenes y efectivamente lo eran. Por si no estaba nervioso, Don Cristóbal ha tenido la amabilidad de decir la mia la primera(jolines). Entonces me ha llamado y para mi sorpresa la nota ha sido en opinión de ambos un desastre he sacado un 5.55(lo mio son los cincos). Al final de la clase un grupo de alumnos se han acercado a la mesa del profesor para preguntarle sus notas pero a uno de ellos(Fernando) le ha preguntado la nota y el profesor podemos decir que ha pasado de él olímpicamente ya que ha empezado a levantarse de su sitio y se ha ido sin darle respuesta.
Espero que os guste y que no me critiqueis.
Juan Carlos el renegado.

1 comentario:

  1. Juan Carlos, me ha gustado el post, aunque lo encuentro "algo" corto. Pero tengo que decirte que creo que te has jugado el trimestre o incluso todo el curso diciendo que Don Cristóbal ha pasado olímpicamente del pobre Fernando xDDDD.¡Mucha suerte con su comentario!
    Isa Escamilla
    (Por cierto, esto te lo tendría que haber dicho ayer pero ha sido hoy cuando por fin he aprendido a publicar un comentario ;))

    ResponderEliminar