jueves, 28 de enero de 2010

¡El día del examen de lectura!...Antonio Gabín Muñoz

Hoy en clase de lengua hemos echo el examen de lectura. En mi caso yo me he leido el libro de Rebeldes (ya que era el más corto). El examen ha sido fácil, las preguntas han sido un poco de pensar (lo dice nerea). Don Cristóbal se creía que tenía una chuleta y por poco me la cargo. Kamilla le contaba el libro al profesor en el pasillo, por cierto un libro muy largo y aburrido (según Joaquín). Enfín no tengo nada más que decir, os deseo buena suerte a todos en la nota;).Aunque de aquí a que Don Cristóbal corrija los examenes nos enteramos en la evaluación...xD

3 comentarios:

  1. Esta muy bien el post pero no es que la preguntas fueran de pensar es que eran relacionado con el libro pero para reflexionar sobre el.
    Espero sacar buena nota.
    Y no creo que tarde mucho en corregir los exámenes porque no eran muy largos.

    Nerea

    ResponderEliminar
  2. jjajaja todo es según nose quién que gracia!
    Pero está bien viniendo de ti :)
    ( Lo digo con cariño ) jajajaja

    Lorena

    ResponderEliminar
  3. Buen post, espero que todos tengamos buenas notas y pocas faltas, en mi caso es diferente que yo se lo dije oralmente y me imagino más o menos la nota que tendré.

    Kamilla

    ResponderEliminar