lunes, 14 de junio de 2010

Días aburridos...

Hola a todos, ya al fin puedo hacer el post. Esta vez voy a hablar de los 3 días en los que mis compañeros se fueron de viaje a Cazorla. En la clase nos quedamos 7 alumnos y Don Cristóbal.

El miércoles día 9, hicimos ejercicios sobre Don Quijote.
El jueves día 10, no tuvimos lengua.
Y por último, el viernes día 11, Don Cristóbal no pudo asistir a clase.

En resumen, estos tres días han sido aburridos ya que no hemos hecho nada en especial.

Espero que os guste, a pesar de ser corto.

Fernando

3 comentarios:

  1. ¡Por fin tu post, Fernan! Está bien, a pesar de ser un poco corto, aunque no hay mucho más que poner.

    Isa Escamilla

    ResponderEliminar
  2. Eso es... Por lo que me habéis contado no hicisteis mucho más..
    Pero tu entrada está bien ^^

    Ryuk :)

    ResponderEliminar
  3. Buen post Fernan ^^
    Yo creo que en el fondo nos lo hemos pasado muy bien (por lo menos yo xD)

    Kamilla

    ResponderEliminar