domingo, 6 de junio de 2010

Repaso de Literatura

Llegados a este punto, creo que es imprescindible un repaso de la literatura que hemos visto hasta ahora:




Espero que vuestros padres perdonen el lenguaje y algunos momentos no muy convenientes.



Por último, para ayudaros con Física y Química, no confundir con la serie de mi hermano gemelo Física o Química, os dejo la explicación de la Tabla periódica:
http://www.youtube.com/watch?v=8UlMDJdiX8E&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=_ywKwE-MWic&feature=related
Espero que D. Juan José Castillo no me mate por recomendaros esta explicación.

2 comentarios:

  1. ¡Muy buen post profesor!

    Me gustan todos los vídeos, que por ciero me he reído un poco... Tranquilo, nuestros padres nos perdonarán xD
    Y muchas gracias por los vídeos de la tabla periódica ¡seguro que nos servirá de repaso! (ya que tenemos el examen el martes)

    Bye Bye

    Kamilla

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Kamilla, profesor. Yo también me he reído con los vídeos, aunque no un poco, sino bastante.¡Muy pero que muy bien!

    Isa Escamilla

    ResponderEliminar