martes, 1 de junio de 2010

Una entrada del lunes ;)

Hola!! :) ayer me tocaba ami hacer el blog pero se me olvidó así que lo hago ahora.
Ayer en clase de lengua, la verdad es que no hicimos nada en especial nada más que corregir ejercicios que teníamos atrasados.
Los ejercicios trataban de analizar frases, así que toda la clase salimos a la pizarra a analizarlas(recordad que luego en el examen lo que más vale son estos tipos de ejercicios jaja).

Hoy algunos de nosotros hemos ido a la central solar de tabernas... la verdad es que ha sido un poco aburrida y hemos pasado mucho calor.
Bueno ya no tengo nada más que deciros así que me voy espero que os guste ;)

P.D: Los que vayan a Cazorla que mañana no se os olvide el dinero :) Besos.

Nerea Ibáñez Aguirre.

2 comentarios:

  1. Bien Nerea ;)
    ¡Esto de los post multicolores se está
    propagando por todo el blog!
    Me gusta si señor.
    (Para que luego digan que no comento)

    ResponderEliminar