miércoles, 11 de noviembre de 2009

Lectura Obligatoria: la pesadilla del pasado, presente y futuro












¡¡Buenas!! Ya sabéis que en el curso anterior, al profesor de Lengua y Literatura, don Cristóbal Díaz García, se le ocurrió una cosa (muy mala por cierto xD jeje): cada trimestre leer un libro y hacer un examen de ese libro. Bien, pues, para que no nos bajara puntos de la nota final, no tuvimos más remedio que leernos estos tres libros: 1º-"La aventura de Saíd (de Josep Lorman)", 2º-"Misterioso asesinato en Oz (de Carmen Pacheco)", y 3º-"El curso en que me enamoré de ti (de Blanca Álvarez)". Este último me gustó mucho.
Eeeeeeh, pero este año el profe sigue con lo mismo. Y por eso, igual que el año pasado: dedicamos un día a la semana para leer el libro que nos mandó: "Leyendas de los Otori-El suelo del ruiseñor(de Lian Hear)". Pero... yo no sé que habrá entendido mi compañero Juan Carlos que esta semana se ha traído nada más y nada menos que...¡¡¡¡¡FAIRY OAK!!!!! (un libro de brujas que le prestó su querida hermanita). A ver si la semana que viene se trae "La Caperucita Roja" ó "El Patito Feo" ¿no?...jejeje...ya sé que me salió bien así que ¡¡NO COMMENT!!


by: Alexandra


5 comentarios:

  1. Jejeje tienes razón esperemos que Juan Carlos no se traiga Caperucita Roja porque si lo hace va a ser una gracia grande.
    Buen post y suerte para el comentario de Don Cristóbal.

    Joaquín Jiménez Villaluenga.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que risa con el libro de Juan Carlos. Yo espero que el próximo sea "las aventuras de blancanieves en el bosque" jajaja. Me ha gustado mucho tu post, aunque la letra no me a convencido mucho.

    Fernando Cantero Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. Hola, buen post pero una cosa...has puesto las tildes al revés o___O

    Saludos

    Kamilla

    ResponderEliminar
  4. Buen post... Aunque has cometido algunas falta de acentuación y concordancia. El vídeo final me pareció curioso.

    ResponderEliminar
  5. solo 2 faltas profesooooor?????.........es que flipooooooo.........

    ResponderEliminar