lunes, 9 de noviembre de 2009

Un lunes productivo, pero con dos incógnitas:

Lunes 9 de Noviembre, y como todos los lunes, hemos tenido lengua. Pero hoy ha sido especial porque hemos utilizado la clase para corregir en profundidad los ejercicios que el profesor mandó para hacer el fin de semana.
La clase que tenía que ser para corregir las tareas, la hemos dedicado a completar un cuadro sobre las diferencias y semejanzas de las Jarchas, Cantigas de amigo, Villancicos y los romances líricos y eso, en mi opinión, nos ha llevado demasiado tiempo.
Una de las dos incógnitas es si acabaremos de corregir los ejercicios que nos quedan.
La respuesta es el próximo día de teoría.
La otra es: ¿cuánto aguantaremos con la hora de lectura?
Y la respuesta es no lo sabremos hasta que Don Cristóbal decida cancelarla.

También, hemos hablado sobre el alfabeto alifata que os muestro debajo:

Espero que os sirva de orientación e información para ayudaros a estudiar para el próximo examen.


Joaquín Jiménez Villaluenga 3a

4 comentarios:

  1. Buen post Joaquín (es raro que sea buena, ya que es tuyo y espero que cuando leas esto no me mates)Yo también tengo esas 2 incognitas que comentas y espero que algún día tengan respuesta jajaja.

    Fernando Cantero Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. Muy bien... pero mi nombre lleva tilde. En cambio, "decida" NO.

    CristÓbal (llana terminada en consonante que no es ni "n" ni "s")

    ResponderEliminar
  3. buen post
    pero...se te ha olvidado ponerle la tilde a Cristóbal DIOS ESO ES UN CRIMEN
    y sobre la segunda incógnita yo si sé la respuesta...la aguantaremos todo el años porque es la mejor hora que tenemos en la semana

    Kamilla (salamandra)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios y ya he corregido el post, gracias de nuevo por los comentarios.

    Joaquín Jiménez Villaluenga

    ResponderEliminar