domingo, 16 de mayo de 2010

EL FANTASMA DE LA OPERA






El pasado 6 de mayo los estudiantes del Ies Al-Andalus que fuimos a londres estuvimos esa misma tarde en el teatro viendo la magnífica obra "The phantom of the opera" escrita por Gastón leroux un francés que consiguió hacer una novela en la que había romance terror misterio y tragédia.



A mi personalmente me encantó pues habiamos visto la película días anterionres en el salón de actos y no me imaginaba que pudiese tener unos decorados tan impresionantes y realistas. Además tenía unos bailes preciosos que a Vicky a Eva y a mi, comentamos, nos habian dejado anonadadas.

.



A todos nos encantó el espectáculo y al final estuvimos mas de 15 minutos aplaudiendo, de hecho algunos se emocionaron. Creo que es una de las esperiencias queno olvidaremos como tantas otras que vamos a guardar de ese viaje.

Espero que os guste mi post y que disfruteis del video que os dejo.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho, aunque no sé quien eres, has utilizado palabras muy cultas en tu vocabulario y me satisface saber que puedo contar con amigas de mi estilo jaja bromas aparte, está muy bien me hubiera encantado ir

    ResponderEliminar
  2. Lorena soy yo Julia lo que ocurre es que se me olvidó firmar en mi post..... siento no haberlo hecho.

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada Juli :) ¡Besos compi culta! ^^

    ResponderEliminar