viernes, 14 de mayo de 2010

Martes 4 de mayo de 2010

Fue nuestro segundo dia en Londres, no habiamos dormido nada pero eso no nos impedio ver todos los sitios previstos con una sonrisa y pasandonolo bien. El primer lugar al que fuimos fue al British Museum, alli vimos las momias, los sarcofagos, The Roseta Stone y muchas mas coas relacionadas con la historia. La verdad es que era un poco aburrido hasta que don Cesareo nos dejo su camara de video y nos pusimos a grabar y a explicar (en ingles) todo lo que veiamos. Despues nos fuimos a ver uno de los sitios mas famosos, The Tower of London (donde comimos), alli pudimos ver las joyas de la corona, la torre en la que murieron numerosos reye (the bloody tower) y algunas torres mas. Cuando salimos de alli, nos fuimos a ver The Globe, el teatro donde se representaban todas la obres de William Shakespeare. Luego fuimos a cenar a un pub tipico ingles donde pudimos probar el fish&chips y algun que otro plato tipico del UK. Cuando cenamos cruzamos The millenium Bridge y fuimos a ver St. Paul´s Cathedral, a la cual no entramos, por suerte, porque estaba cerrada. Aunque no estaba previsto nos fuimos a ver Coven Garden y de ahi regresamos al hotel.
Todos pensabamos dormir y descansar pero...no pudimos ya que nos hicimos amigos de unos niños/as de Cadiz y estuvimos hablando con ellos. Luego algunos se fueron a la habitacion de Paco y David, otros se quedaron en sus habitaciones y otros nos fuimos con los de Cadiz. Estuvimos hablando hasta las tres de la mañana o asi que nos fuimos a dormir cada uno a nuestras habitaciones.
Este fue todo el dia y...no pongo fotos porque en todas las que eche sale gente posando y no puedo ponerlas por lo que ya hablamos en clase. Espero que os guste, Vicky.

4 comentarios:

  1. Espero que os guste mi entrada y para la gente mal pensada, no paso nada con Riki...¬¬
    Lo de las fotos lo siento.
    Vicky.

    ResponderEliminar
  2. Está bien la entrada Vicky, ^^
    Sigue así
    Bye
    Kami

    ResponderEliminar
  3. No pasa nada si no pones fotos, esta muy bien!!
    Sigue así.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Vicky exceptuando unas cuantas, demasiadas faltas de ortografía está bastante bien, me gustaría que pusieras fotos de cada monumento que nombras.
    Un beso, Lorena.

    ResponderEliminar