domingo, 16 de mayo de 2010

En el aeropuerto

Tras reunirnos con los profesores en la entrada del hotel y recuperar nuestra fianza, nos fuimos para el aeropuerto en un autobús, que a mi parecer, se balanceaba bastante.
Tras una hora y media aproximadamente y varios vareos después (no diré nombres), conseguimos llegar al aeropuerto donde pesamos nuestras maletas, facturamos y tras cruzar la linea de aduanas, los profesores nos dejaron unos minutos para comprar algunas cosas con la fianza, que no nos podemos gastar aquí, en las pocas tiendas que había abiertas a esas horas.
Tras unos retrasos de varias personas nos dirigimos a través de los pasillos a nuestra puerta de embarque, esperamos unos minutos, embarcamos y tras un despegue, dos horas y media de vuelo, llegamos a Almería sanos y salvos tras una excursión de 5 días y 4 noches y un cuarto.
Tras unos breves abrazos y saludos todos nos fuimos a nuestras casas, unos a dormir y otros[...] a ver Navy y después dormir.

Mi viaje fue muy divertido, espero que los de el resto de mis compañeros fuera igual y que todos los que no pudieron, o quisieron se den cuenta de lo bien que te lo puedes pasar una semana en el extranjero sin tus padres.

PS: Adjunto foto de nuestro avión de ida, y de unas fotos que tendría que habérselas pasado antes a Mara:

1 comentario:

  1. Parece que este día no hicísteis mucho pero bueno, seguro que os lo pasasteis igual de bien con el simple hecho de estar todos juntos

    ResponderEliminar